Tras años de no referirse al tema, Karina Jelinek habló por primera vez de su ex marido Leonardo Fariña quien fue condenado a 5 años de prisión en la causa "La ruta del dinero K".

La mediática se caso con Fariña en una fastuosa boda en Punta del Este a la que asistieron cientos de invitados y famosos. Sin embargo, el matrimonio no prosperó y el matrimonio se separó en el 2011.

Luego de que Fariña fuera acusado en el programa de Jorge Lanata, Karina optó por no hablar de su ex. Sine mabrgo, Ángel de Brito logró comunicarse con ella luego de que se conociera la condena para el empresario.

"Vi algo en Twitter, no tengo nada que decir al respecto. Hace diez años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo", le dijo Karina a De Brito al ser consultada por la resolución del juez.

"Sos el único periodista que me escribe por este tema. No me gusta opinar de un ex, jamás. Ya pasó mucho tiempo. Yo tuve otros novios después de él. Imaginate", concluyó Karina sin querer dar más explicaciones.

Karina Jelinek habló de la condena a Fariña y tiró una bomba: Alquilará un vientre para ser mamá

Temas relacionados: