Diario Uno > Farándula > Flavia

Flavia Palmiero se abrió la camisa y paralizó las redes: "Cada vez más potable"

Flavia Palmiero hizo estallar las redes sociales con una explosiva imagen desde la pileta y los fans enloquecieron

Flavia Palmiero sigue subiendo la temperatura en las redes sociales. La diosa volvió a animarse a mostrar su figura a los 54 años y una vez más recibió cientos de elogios y felicitaciones por su actitud.

Es que a diferencia de varias famosas, Flavia suele posar al natural, sin photoshop ni retoques, incluso cuando es cuestionada por haters y críticos lapidarios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLSEYnHJvvg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Flavia misma fue quien reveló las reacciones que provocan sus imágenes en parte de sus seguidores. "A veces las mujeres me miran y unas me dicen ‘ay, estás recontra operada’, y otros me dicen ‘uh estas echa bolsa’ ¡Pónganse de acuerdo! pero son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaraba la actriz entrevistada por Catalina Dlugiz.

A pesar de esto Flavia sigue arrasando con sus publicaciones y esta vez no fue la excepción. Flavia causó sensación con una explosiva posando tirada al borde de su piscina.

La diosa volvió a lucir una bikini de su marca de traje de baños y se robó todos los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLegbR-pJ8f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD