Indignada

Charlotte Caniggia le dijo "villera" a una fan y estalló: "Desgraciados, quieren ensuciarme"

Charlotte Caniggia se cruzó con una seguidora, le dijeron de todo y explotó contra las críticas por sus dichos

Charlotte Caniggia fue criticada por su cruce con una hater y estalló contra los que cuestionaron su actitud. La diosa publicó una sensual selfie, una seguidora le hizo un comentario y ardió Troya. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia volvió a mostrar su beauty look sin embargo termino protagonizando un feroz cruce.

"Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no", fue el comentario que recibió la foto de Charlotte y la mediática explotó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1364021048866447360

Lejos de quedarse callada, Caniggia redobló la apuesta. "Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable", le contestó la mediática.

La seguidora continuo con su descargo y escribió furiosa: "Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Ja, ja, ja andá a comer y después hacete la lipo... Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje".

"Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre", concluyó Charlotte furiosa.

Luego de este enfrentamiento y de haber sido cuestionada por sus dichos, la influencer realizó un fuerte descargo en instagram.

"O sea que la gente sí me puede insultar, puede decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada. Prensa amarillista, son un asco. No tienen de qué hablar y quieren ensuciar mi imagen, desgraciados. Ojalá todo lo malo les vuelva y mil veces más", comenzó diciendo.

Y concluyó: "Ser famoso significa ser un ser humano más. Basta de gente que critica e insulta entrando a mi perfil. Si no les gusta algo no pongan follow, ni critiquen la opinión... La opinión métansela en el cul...".

Temas relacionados: