Diario Uno > Farándula > Karina

La llamativa foto de Karina Jelinek que reventó internet: "¿Así se usa la tanga ahora?"

Karina Jelinek volvió a estallar las redes sociales con una imagen que revolucionó a sus miles seguidores

Karina Jelinek sigue reventando las redes sociales desde sus vacaciones. Tras su paso por las playas mexicanas, la top armó las valijas y continuó con su viaje por California.

Desde allí, Karina no ha dejado de compartir postales de su día a día sin embargo, en esta oportunidad la diosa decidió recordar una vieja producción de fotos con una llamativa imagen donde se la ve luciendo una especia de barbijo de lentejuelas que causo sensación entre sus fans.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLhXVuRgNlu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El insólito look de Jelinek recibió comentarios como "¿Eso es una tanga?", "¿Es un conchero?", "Que raro ese diseño", entre otros picantes mensajes.

Días antes Karina subió un video desde arriba de un avión. En la grabación, la top se saca el barbijo dejando sus voluminosos labios en primer plano lo que provocó una ola de críticas entre sus seguidores.

Una vez más los fans de Karina dejaron comentarios como "Lástima se arruino los labios", "Deja de hacerte cosas en la cara, si sos hermosa", "Es demasiado", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLOVTm1AGYx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD