Diario Uno > Farándula > Wanda

¡¿Qué pasó?! La impactante foto de Wanda Nara que sorprendió a sus fans: "Hay días para olvidar"

Wanda Nara estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una llamativa imagen que causó sorpresa

Wanda Nara sigue sorprendiendo a sus followers con su faceta más natural y real. Desde hace algunas semanas, la rubia ha estado publicando imágenes sin retoques ni photoshop y esta vez no ha sido la excepción.

Wanda compartió una nueva postal donde se la ve posando frente al espejo en corpiño deportivo, colgante de brillantes y nada de maquillaje.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkj4uEBp8Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La rubia no solo se mostró sensual y natural, sino que sorprendió a sus fans con el llamativo mensaje que acompañó la foto. "Hay días para enmarcar y otros para olvidar", escribió generando gran repercusión.

Días antes, Wanda compartió otra publicación donde se la ve con un look de entre casa súper casual. Vestida con un jogging, corpiño deportivo y pantuflas, la empresaria posó frente al espejo y se llevó todos los halagos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLg2jJUhXkq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Mejora tu versión pero no cambies tu esencia por nadie", escribió Nara junto a la postal que se suma a una seguidilla de posteos con profundas reflexiones.

Además, la mujer de Icardi habló sobre los cambios en su cuerpo luego de haber dado a luz a cinco hijos y lo mostró sin filtros ni tapujos con una postal en ropa interior.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLVPWhJhQZQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)