Diario Uno > Farándula > Ángela

¡Ajustadísimas! Ángela Leiva se puso calzas de látex, clavó top y explotó todo

Ángela Leiva estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con su explosivo look nocturno

Ángela Leiva se ha convertido en una de las figuras más buscadas del momento. Desde su paso por el Cantando 2020 la morocha causa sensación en cada show que realiza así como también en cada posteo.

En esta oportunidad, Ángela publicó una seguidillas de fotos mostrando los looks que eligió para su shows en Salta y Jujuy, recibiendo los más variados comentarios de parte de sus fans.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLYEL-OLqtW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Para la primer imagen, la cantante eligió un conjunto de calzas color nude de látex súper osadas que combinó con top rosado dejando su abdomen al descubierto.

Si bien muchos followers aprobaron su outfit, otros lo destrozaron y una seguidora incluso le sugirió contratar otra asesora de vestuario.

Días antes, Leiva publicó una foto en traje de baño por primera vez. Sentada sobre una roca y luciendo un bikini negro, la cantante mostró su figura sin photoshop y una vez más se llevó todos los elogios de los seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLAIqa7LfqC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD