Diario Uno > Farándula > Juanita

¡Explotó internet! La fotito casera de Juanita Tinelli en calzas y bikini

Juanita Tinelli estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una infartante imagen frente al espejo

Juanita Tinelli volvió a causar furor en instagram. La hija de Marcelo Tinelli se ha convertido en toda una influencer e impulsora de tendencias. La más chica del clan incluso ha trabajado modelo siendo comparadas con tops como Kendall Jenner y Bella Hadid.

En esta oportunidad, Juanita sorprendió a sus followers al mostrar su faceta más sexy y sensual. La morocha se animó a realizar una producción de fotos caseras y posando sensual frente al espejo se robó todos los suspiros.

Te puede interesar...

juanita calzass.jpg

Juanita eligió un sensual look de bikini negra entrelazada y calzas negras que dejaban a la vista su espectacular figura.

Días antes, Juanita causo furor en las redes al publicar una imagen en micro bikini de colores dejando a la vista su trabajada figura.

La publicación no solo fue sensación entre sus seguidores sino que además recibió mensajes de figuras como Marcelo Tinelli, su suegra la diseñadora Cinthia Kern y su novio Mika Bonomi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKZtO2NgmTC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Juana (@juanittinelli1)