Diario Uno > Farándula > Romina

¡Ajustadísima! Romina Malaspina clavó body al cuerpo y le dijeron de todo: "Eso va sin corpiño"

Romina Malaspina estalló las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con un outfit impactante

Romina Malaspina volvió a demostrar que es la reina más sexy de las redes sociales. La rubia mostró su faceta más arriesgada y sensual, esta vez con un sorpresivo look.

La diosa compartió con sus fans el outfit que eligió para conducir el noticiero y los fans estallaron en comentarios. Romina lució un enterito color lavanda al cuerpo, súper ajustado que marcaba cada centímetro de su figura.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLXgYQIhiFw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Divertida, la top posó como una modelo y le pidió a sus seguidores que eligieran su imagen favorita. Como siempre los elogios no tardaron en llegar aunque un follower escribió "el corpiño te queda mal se nota mucho, eso va sin corpiño".

Días antes, Romina compartió con sus fans su look más deportivo. La joven eligió unas calzas rosadas súper originales, top blanco y actitud arrasadora que llevó a que la compararan con su enemiga Sol Pérez.

Uno de sus followers escribió "Sol Pérez un poroto al lado tuyo", haciendo referencia a las curvas de Romina quien tiene una muy mala relación con la ex chica del clima.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNO_QFBOt5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD