Diario Uno > Farándula > Nati

Nati Jota mostró el piluso y reventó la red: "Cálmese señora"

Nati Jota estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen desde la pileta

Nati Jota sigue enloqueciendo a sus followers con las postales de sus vacaciones. La influencer armó las valijas y viajó a la Costa Atlántica desde donde ha compartido imágenes en diferentes lugares como Pinamar, Villa Gesel, entre otros destinos.

En esta oportunidad, Nati Jota publicó una postal desde Rosario donde aprovechó para mostrar su lomazo en la pileta. La rubia posó luciendo una bikini verde oliva súper cavada que combinó con un sombrero piluso, una de las tendencias del momento.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLPYGAjg1kz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

"¿Cómo anda Nati Piluso?", escribió junto a la seguidilla de imágenes que enloqueció a sus seguidores que dejaron comentarios como "Cálmese señora", "La más diosa de Argentina", "Un fuego", etc.

Días antes Nati arrasó con una imagen metiéndose al mar enfundada en una micro tanga negra súper sexy y mostrando el espectacular atardecer en la playa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKpXaYmgcWj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

"Como la playa a las 8 de la noche cuando no hay viento, algo así debe ser el paraíso no?", escribió junto a la imagen.

Sin embargo no fue el paisaje lo que se robó la atención sino su cola. Los followers no pararon de elogiarla y de dejar picantes comentarios como "Que colacha", "más de uno le hizo zoom", "que pan dulce", entre otros.