Diario Uno > Farándula > Romina

Romina Malaspina clavó calzas picantes, se dio vuelta y reventó la red: "Sol Pérez un poroto"

Romina Malaspina revolucionó las redes y enloqueció a sus fans con unas calzas no aptas para cardíacos

Romina Malaspina volvió a demostrar que es la reina más sexy de las redes sociales. La rubia mostró su faceta más arriesgada y sensual, esta vez con un sorpresivo look.

La diosa compartió con sus fans el outfit que eligió para entrenar y se robó todos los elogios. Romina posó con unas calzas rosadas súper originales, top blanco y actitud arrasadora que llevó a que la compararan con su enemiga Sol Pérez.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNO_QFBOt5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Uno de sus followers escribió "Sol Pérez un poroto al lado tuyo", haciendo referencia a las curvas de Romina quien tiene una muy mala relación con la ex chica del clima.

Días antes, la top se grabó paseando enfundada con una bikini blanca súper cavada, con transparencias en el corpiño y la bombacha.

La rubia arrancó el video de espaldas y su cola se llevó todos los comentarios. Los fans elogiaron su figura y dejaron comentarios como "más fuerte que el sol", "Un fuego", "Bomba total", "Bella", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLKNF2ghTwb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD