Diario Uno > Farándula > Graciela

La foto de Graciela Alfano en bikini y de espaldas que enloqueció a los fans: "La única que se mantiene"

Graciela Alfano publicó una imagen en la playa y causó sensación con su espectacular lomazo a sus 68 años

Graciela Alfano revolucionó instagram e hizo delirar a sus seguidores con una foto impactante. La diva volvió a demostrar que está cada día más fabulosa y se mostró en bikini sin retoques y al natural.

Con sus 68 años, Graciela publicó una imagen desde sus paradisíacas vacaciones donde se la ve disfrutando del atardecer en un traje de baño de negro que le queda a la perfección.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLfi5qFHFnb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Qué placer poder sentir el calor de la arena caliente en mi piel y escuchar el mar en armonía con el pulso de mi corazón. Soy Feliz y deseo que Uds también lo sean. Los quiero", escribió la diva junto a la postal.

Inmediatamente los fans enloquecieron y le dejaron mensajes como "Diosa del mar", "La única que se mantiene", "Diosa total", entre otros.

Días antes, Graciela también había sorprendido a sus seguidores con una postal, pero en esta ocasión desde adentro del mar y luciendo como toda una sirena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKXCm8lHw7-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Qué placer me da estar horas en el Mar y sentir el calor del Sol al salir! Amo esta Vida!!", escribió junto a la postal que tomó durante el atardecer y que inmediatamente recibió cientos de comentarios y elogios.

"Mejor a los 68 que a los 21", "Regia", "Bomba total", "La más linde de Argentina", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.