Diario Uno > Farándula > Karina

El picante video de Karina La Princesita en shorts que hizo estallar a Oriana Sabatini: "Kiii"

Karina La Princesita estalló las redes sociales con un explosivo perreo y las famosas la llenaron de comentarios

Karina La Princesita se sumó a Tik-Tok y causó sensación entre sus seguidores. La cantante debutó en la red social del momento y desplegó sus dotes más sensuales demostrando que está más radiante que nunca.

Karina se animó a uno de los desafíos de tik-tok y se grabó bailando y perreando. Vestida con un mini short, camisa y corpiño pro debajo Karina se animó y al desafío y las famosas la llenaron de comentarios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNimTahxQV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Figuras como Oriana Sabatini, Fatima Florez, Sofía Macaggi, entre otras la felicitaron por su baile y elogiaron su belleza.

Hace algunas semanas, Karina la Princesita fue noticia por sus picantes declaraciones sobre sus ex. La rubia visitó Flor de Equipo, el programa conducido por Flor Peña en las mañanas de Telefé, y se animó a contestar las preguntas más filosas y picantes.

Karina tuvo que hablar de su relación con El Polaco luego de que días antes confesara en LAM que había engañado a una ex pareja por venganza.

“Engañé al Polaco. Pero él lo sabe, y de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo…”,dijo divertida.

“Lo hice por despecho y me arrepiento. Se terminó enterando porque como no tenía experiencia, no lo supe hacer bien. Lo hemos hablado un montón con el Polaco, él sabe todo. Después nos peleamos”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLUmKZOBAkQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD