Diario Uno > Farándula > Romina

Romina Malaspina se puso la rosadita y la compararon con la Pantera Rosa

Romina Malaspina lució uno de sus looks más impactantes y los followers arrasaron con sus comentarios

Romina Malaspina volvió a demostrar que es la reina más sexy de las redes sociales. La rubia mostró su faceta más arriesgada y sensual, esta vez con un look digno de una Barbie.

Una vez más, la diosa compartió en sus redes sociales el outfit que eligió para conducir su programa en Canal 26 y enloqueció a sus followers con su arriesgada elección.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLcM2pphSpS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Romina optó por un mini vestido color rosa, con cut-out en el abdomen y mangas que marcaba su figura a la perfección. Por supuesto que la rubia se llevó todos los elogios aunque hubo algunos seguidores que la compararon con la Pantera Rosa.

Días antes, Malspina volvió a elegir este color para armar su outfit de entrenamiento. Romina posó con unas calzas rosadas súper originales, top blanco y actitud arrasadora que llevó a que la compararan con su enemiga Sol Pérez.

Uno de sus followers escribió "Sol Pérez un poroto al lado tuyo", haciendo referencia a las curvas de Romina quien tiene una muy mala relación con la ex chica del clima.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNO_QFBOt5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD