Diario Uno > Farándula > Nazarena

La difícil situación de Nazarena Vélez: "Estoy tratando de no pichicatearme"

Nazarena Vélez abrió su corazón y habló sobre el complicado momento que está atravesando en estos días

Nazarena Vélez suele hablar sobre su vida personal sin pelos en la lengua y esta vez no ha sido la excepción. La mamá de Barbie Vélez volvió a referirse sobre las terribles migrañas que padece y contó la difícil situación que está viviendo en estos días.

A través de su cuenta de instagram, Nazarena compartió con sus seguidores detalles de los dolores de cabeza que ha estado sufriendo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLnPp1bBxdz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Empecé con mi período de migrañas y estoy en esos momentos, en esos días mierd... donde me empieza a doler la cabeza por nada", explicó.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...”, continuó haciendo referencia a los remedios y tratamientos que le han recomendado para tratar sus dolores.

Días antes, Naza se grabó para mostrar su panza y los fans estallaron en comentarios.

Fiel a su estilo, Nazarena subió un video donde se la ve posando frente al espejo en ropa interior y subiendose la remera de forma divertida, dejando su abdomen al descubierto.

"No hay bebé", escribió divertida junto al video que recibió mensajes como "Que bien estas Naza", "Bellísima", "Hermosa siendo natural", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkXUHQhQ-l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD