Juanita Tinelli sigue causando sensación con cada publicación que realiza. La hija de Marcelo Tinelli se ha convertido en toda una influencer e impulsora de tendencias. La más chica del clan incluso ha trabajado modelo siendo comparadas con tops como Kendall Jenner y Bella Hadid.

En esta oportunidad, Juanita sorprendió a sus followers al compartir con ellos un impactante cambio de look. Si bien la joven no especificó a que se debe su renovación, no es de extrañar que se trate del back de una nueva producción de fotos.

JUANITA CAMBIO LOOK.png

Juanita cambió su habitual peinado por una abundante cabellera negra con ondas al agua y un make up con el que resaltó sus espectaculares pestañas y su boca.

Días antes, la top sorprendió a sus fans al mostrar su faceta más sexy y sensual. Juanita compartió una vez más el atuendo que eligió para salir en la noche porteña y generó gran repercusión.

La hermana de Cande Tinelli lució un conjunto de jean negro con roturas que combinó con un top negro manga larga que llamó la atención por el escote gota en su centro.

juanitaa tinelli 3.jpg

Temas relacionados: