Polémica

La foto de Jesica Cirio en una playa de Qatar que le valió duras críticas

Jesica Cirio publicó una foto junto a su hija Chloé y en las redes la castigaron duramente, aunque también hubo otros tantos que la defendieron

Por UNO

Jesica Cirio se encuentra disfrutando del Mundial de Qatar 2022 y de las maravillas de este país. Hasta allá viajó con su hija Chloé y se ha mostrado en algunos lugares de este hermoso país.

Sin embargo, la modelo y conductora fue duramente criticada por varios de sus seguidores tras una producción casera de fotos. En ellas, Jesica Cirio aparece dando un beso a su hija en la boca, una costumbre que tienen muchas madres y que es muy criticada por otras tantas personas.

"Ya desde Qatar con Chloe. Super contentas de poder estar viviendo el mundial!", posteó Jesica Cirio junto con las fotos en las que se la ve a ella y a su pequeña hija en una playa de Qatar.

►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red

Jesica Cirio.jpg

"Cuando entenderán que no se besan en la boca a los niños?", escribió una seguidora que fue acompañada por otras personas. "Sinceramente me da mucha pena ver esa imagen, la niña cómo agarra a su madre… no puedo transmitirlo. Hay un montón de formas de expresar el amor entre padres e hijos y un beso en la boca no debe ser una de ellas", expuso otra mujer.

Las críticas que recibió Jesica Cirio fueron respondidas por otras personas: "Es increíble el tupé de algunas personas para opinar sobre cosas que no les incumben críen a sus hijos como mejor les parezca y no se metan en la manera de criar de otros padres a no ser que vean abuso real o daño hacia la criatura", aseguró una de las tantas mujeres que respondió el posteo de la modelo y conductora.

Jésica Cirio prendió fuego las playas de Qatar y las fotos reventaron la red

Jesica Cirio también se dedicó a prender fuego las redes sociales con su tonificadísima figura. Al igual que famosas como Nati Jota y Cathy Fulop, la diosa armó las valijas y viajó a Qatar.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

A horas del debut del equipo argentino en el Mundial 2022, Jésica Cirio aprovechó para recorrer la ciudad y no dudó en visitar la playa.

jesica cirio qatar 1.jpg

Temas relacionados: