Lomazo infernal

Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron impactados con la tremenda foto viral de Rocío Guirao Díaz

Por UNO

Rocío Guirao Díaz, fue por todo con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. A pesar de estar instalada en Estados Unidos desde hace varios meses, la rubia sigue enloqueciendo a sus fans con cada posteo.

Disfrutando de altas temperaturas la mayoría de los días del año, Rocío Guirao Díaz suele aprovechar el buen clima para pasar sus tardes en la playa.

Desde allí la rubia suele presumir su espectacular lomazo y adelantar las tenencias más explosivas en trajes de baño y bikini.

rocio guirao diaz tomando sol miami.jpg
Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless

Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless

En esta oportunidad, Rocío Guirao Díaz se mostró más radiante y fabulosa que nunca con una postal donde se la ve tomando sol con una bikini color tierra con tiras anudadas súper sentadora y sombrero para protegerse del sol aunque lo cierto es que fue su figura en colaless la que se robó toda la atención.

La foto retro de Rocío Guirao Díaz que detonó Instagram

publicó una serie de fotos vintages de diferentes momentos de su vida aunque fue una la que se robó toda la atención.

La rubia se animó a subir una imagen que se sacó a los 18 años cuando estaba comenzando en el mundo del modelaje y arrasó con su belleza.

rocio guirao diaz a los 18.jpg
Se viralizó una foto de Rocío Guirao Díaz en bikini a los 18 y es un montón

Se viralizó una foto de Rocío Guirao Díaz en bikini a los 18 y es un montón

En la foto, se puede ver a Rocío Guirao Díaz posando en micro-bikini y luciendo tan espectacular y despampanante como en la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

Rocío Guirao y sus amigas reventaron New York

Fanática del entrenamiento y la vida sana, Rocío Guirao Díaz lanzó su propia app de ejercicios y rutinas. En medio de la promoción de su proyecto, la rubia viajó a New York y causó sensación con sus looks.

Además, la diosa aprovechó para disfrutar de la noche de New York y salió con amigas a uno de los restó más exclusivos y tops del momento. Para la ocasión, el trío de diosas combinó sus outfits en negro y fucsia y las fotos revolucionaron la red.

rocio guirao diaz new york.jpg

"Hay que repetir", escribió Rocío Guirao Díaz junto a la postal que inmediatamente se llenó de elogios y comentarios como "Parecen paquitas de Xuxa", "Son un tsunami", "Qué bombas", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Temas relacionados: