¡Se la jugó!

"Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Melody Luz paseó por Madrid junto a su novio Álex Caniggia en sus vacaciones por Europa y revolucionó el Palacio de San Miguel

Por UNO

Melody Luz paralizó las redes sociales con su foto sin filtros ni photoshop. Recién llegada a la Argentina la bailarina se animó a responder dudas de sus seguidores y fue por todo con sus contestaciones.

Desde hace varias semanas que los followers le preguntan por su figura, en especial por su "pancita" luego de que se despertaran los rumores de un posible embarazo.

"Me encanta que muestres tu pancita tal como es aunque no estás embarazada", escribió una seguidora.

melody luz panza.jpg

Lejos de ofenderse, Melody Luz redobló la apuesta con una foto al natural y acompañó su postal con un picante mensaje. "Suelten las panzas wachas dale! Y al que no le guste que no la mire", escribió la novia de Alex Caniggia orgullosa de sus curvas.

►TE PUEDE INTERESAR: "Soy la figurita fácil del mundial", Florencia Peña se puso la camiseta, mostró el hilito y reventó Instagram

Melody Luz paralizó el Mercado de San Miguel

Tras recorrer Milán y Amsterdam, Melody Luz y Alex Caniggia llegaron a Madrid y visitaron algunos de sus sitios más icónicos y populares.

Fanáticos de la buena gastronomía, Melody Luz y Alex eligieron el mercado de San Miguel para probar algunos platos típicos y desde allí mostraron los looks que eligieron para la ocasión.

melody luz madrid.jpg
Melody Luz explotó Madrid y paralizó el mercado central con su look

Melody Luz explotó Madrid y paralizó el mercado central con su look

De negro y combinados, la pareja se mostró súper enamorada y Melody Luz sorprendió con el jumpsuit estilo biker que eligió para la ocasión. "Llenandonos la pancita como siempre", escribieron divertidos.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Quiii, pará un poco fuega!", furor por la foto de Soledad Pastorutti en jumpsuit transparente

Melody Luz paralizó Milán

Melody Luz deslumbró a todos los habitantes de la ciudad y a los turistas,

Vestida de rosa, Melody Luz atrajo miradas con su minifalda rosa y un saco muy cortito que mostraron toda su figura. Junto con ella, Álex Caniggia se mostró con una remera del mismo color.

Melody Luz y Álex Caniggia se encuentran paseando por Europa y adonde van, ella suele causar sensación con sus atuendos y belleza.

►TE PUEDE INTERESAR: Charlotte Caniggia: el impactante look y topless para Divas Play

Melody Luz.jpg
Álex Caniggia y Melody Luz

Álex Caniggia y Melody Luz

Temas relacionados: