Infartante

Charlotte Caniggia: el impactante look y topless para Divas Play

Charlotte Caniggia volvió locos a sus seguidores con una producción al borde de la censura. Las imágenes que hizo para el sitio para adultos Divas Play

Por UNO

Charlotte Caniggia es una de las tantas famosas argentinas que se convirtieron en modelos de Divas Play para tener un ingreso extra que fuese en dólares. Y rápidamente, desde su llegada, se convirtió en una de las principales.

Para ver la seriedad con la que se toma su trabajo de modelo en Divas Play, la hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia no se toma fotos caseras, sino que son producciones con profesionales.

Es así que la última producción de Charlotte Caniggia la muestra haciendo topless, con unos cubrepezones y una mirada a la cámara que enloquecieron a sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: "Hoy metí doblete", aseguró Sol Pérez y volvió locos a todos

Charlotte cANIGGIA 1.jpg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

En otras de las imágenes se la ve a Charlotte Caniggia ataviada de una botas, lencería y una boina sentada en el piso y con un mini bar detrás suyo. Una especie de invitación a lo prohibido.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti se filmó con una amiga en la piscina: "La más linda, lejos"

charlotte caniggia 3.jpg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Mientras que en la última foto que dio a conocer se la ve lista ¿para dormir?. La verdad es que dudamos que alguien pueda dormir con Charlotte Caniggia vestida de esa manera, con un conjunto de lencería negro que resalta toda su figura y la hace ver más sensual que nunca.

charlotte caniggia.jpg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

La foto más picante de Charlotte Caniggia para Divas Play

Antes de estas fotos, Charlotte Caniggia fue por todo al jugarse con un topless casi total para Divas Play. La morocha eligió un look de culotte fucsia, botas bucaneras y unas llamativas pezoneras que dejaron a sus fans sin aliento.

"Para ver mi material vayan a Divas Play", escribió pícara generando gran expectativa y provocando comentarios de lo más picantes incluso de famosas como Ayelén Paleo que no se pudo contener y le dijo de todo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández: sus desnudos en Divas Play

charlotte caniggia topless.jpg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Temas relacionados:

Dejá tu comentario