Increíble

"Hoy metí doblete", aseguró Sol Pérez y volvió locos a todos

Sol Pérez mostró un video y volvió locos a todos sus seguidores en Instagram. La rutina que mostró la modelo e influencer

Por UNO

Sol Pérez está feliz y se le nota en cada posteo que hace en las redes sociales. Hace unas semanas dio a conocer que se iba a casar y mostró el video del momento en el que su pareja, Guido Mazzoni, le propuso matrimonio a bordo de un yate.

En esta oportunidad, Sol Pérez se mostró haciendo una rutina de gimnasia: "Hoy metí doblete", explicó orgullosa y se mostró en un video hecho en el gimasio en el que se la ve de espaldas levantando pesas.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

Embed

El underboob de Sol Pérez

Sol Pérez, paralizó Europa con su lomazo y ahora regresó a la Argentina luciendo más explosiva y sensual que nunca, en especial durante las mañanas en su rol como panelista de Nosotros a la Mañana.

Sin tapujos, Sol Pérez ha optado por subir apuesta con sus atuendos optando por outfits cada vez más reveladores y sexys que lleva a la perfección.

En esta oportunidad, Sol Pérez prendió fuego la mañana del martes con un atuendo que no solo dejó a la vista su bronceado sino que también su underboob. Dejó a la vista underboob y fue mucho para su programa mañanero.

sol perez underboob.jpg

Adelantando las tendencias que se verán esta primavera, Sol Pérez lució un crop top atado sin corpiño debajo y lo combinó con un pantalón fucsia súper ajustado que marcaba su tonificada figura.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario