Dúo peligros

Alejandra Maglietti se filmó con una amiga en la piscina: "La más linda, lejos"

La abogada y panelista calentó las redes con un video en el que ella, Alejandra Maglietti, aparece junto a una amiga

Por UNO

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más lindas de Argentina. Esa novedad no sorprende a nadie. Sus seguidores lo comprueban todos los días en las redes sociales, pero ella igual sigue sorprendiendo con cada foto e imagen que publica.

En esta oportunidad, Alejandra Maglietti se filmó en una pileta junto a una amiga con un traje de baño negro que muestra toda su figura y dejó a todos sus seguidores sin palabras.

"Bombona", "hermosa", "qué película me hago con ustedes dos", fueron algunos de los comentarios que recibió el video de Alejandra Maglietti en Instagram, junto con otros que la señalaron como la más linda.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No puedo más!", Flavia Palmiero le hizo zoom a su sideboob y reventó Miami

Embed

El negro, el favorito de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti.jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

No hay dudas de que el color negro le queda muy bien a Alejandra Maglietti. Hace días la rompió en las redes sociales con un look muy oscuro y unas fotos que volvieron locos a todos sus seguidores.

Con un outfit totalmente negro y ceñido al cuerpo, Alejandra Maglietti mostró sus curvas y un importante escote que hicieron que muchos perdieran varios minutos de su vida mirando las fotos.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo

En total fueron tres fotos las que mostró Alejandra Maglietti. En ellas se las ve de perfil, de frente y de espaldas y en cada una se ve mejor que en la anterior. Incluso sus seguidores se lo hicieron saber con adjetivos que fueron desde bella, hermosa, hasta la más linda de Argentina, mientras que otros se enfocaron en cómo le queda el color negro a la panelista y abogada.

alejanadra maglietti.jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Temas relacionados: