¡Se la jugó!

"¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo

Las redes sociales estallaron y los followers quedaron sin aliento con el lomazo de Soledad Pastorutti desde Chile

Por UNO

Soledad Pastorutti sigue reventando las redes sociales con sus explosivos looks. La cantante no para de mostrar una faceta cada vez más glamorosa y sensual, en especial en sus apariciones en televisión.

Si bien sigue manteniendo su frescura y naturalidad, lo cierto es que Soledad Pastorutti ha demostrado que no tiene miedo de lucir atuendos sensuales y atrevidos y esta vez no fue la excepción.

soledad pastorutti 1.webp
La minifalda de Soledad Pastorutti que reventó Internet.

La minifalda de Soledad Pastorutti que reventó Internet.

Súper osada y chic, Soledad Pastorutti revolucionó el domingo con su llamativa minifalda globo. La morocha la combinó con camisa blanca de mangas abullonadas, medias transparentes y sandalias.

Como si fuera poco, la Sole sorprendió con un álbum entero de fotos mostrando su atuendo y los fans estallaron en comentarios."No podes ser tan linda", "Sos una muñequita", "Bomba atómica", escribieron fascinados con su estilo.

soledad pastorutti 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

Soledad Pastorutti arrasó con su lomazo en bikini

Semanas antes, la Sole Pastorutti armó las valijas y se fue de viaje con toda su familia. Desde allí, la Sole compartió su alegría y felicidad y publicó un álbum con los mejores momentos de su estadía.

Claro que el paisaje y su felicidad no fueron los únicos en llevarse los elogios. La Sole sorprendió a sus followers con su tonificada figura, en especial en sus fotos en bikini.

"Mi mejor regalo de navidad: vacaciones, familia, amor. Es mi deseo para todos ustedes!!! Los quiero!!! Nos vemos pronto", escribió la morocha feliz con sus vacaiones.

sole pastorutti bikini.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

Temas relacionados: