¡Lomazos!

¡Tremendo! Charlotte Caniggia se bañó, metió selfie y la foto se volvió viral

Las redes sociales estallaron con una explosiva foto de Charlotte Caniggia en el baño y sin ropa. Los detalles

Por UNO

Charlotte Caniggia volvió a reventar las redes sociales. La última famosa en sumarse a Divas Play sabe como enloquecer a sus followers y esta vez no fue la excepción.

Tras su visita a PH: Podemos Hablar, Charlotte Caniggia paralizó la mañana del domingo con una jugada selfie desde su baño.

Sin tapujos, la hija de Mariana Nannis posó frente al espejo luego de ducharse.

charlotte caniggia baño.jpg
La selfie más íntima de Charlotte Caniggia.

La selfie más íntima de Charlotte Caniggia.

Con una toalla como única prenda, Charlotte Caniggia dejó atrás sus looks glamorosos y se mostró de lo más natural y despojada causando gran sorpresa entre sus fans.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

Charlotte Caniggia la reina de Divas Play

El sitio para adultos Divas Play mostró en sus historias de Instagram una nueva foto de Charlotte Caniggia y expuso el motivo por el cual es una de las principales modelos de la plataforma,

En la imagen que difundió Divas Play, se la puede a apreciar a Charlotte Caniggia con un bikini de dos piezas de color blanco y una mirada muy seductora hacia la cámara.

No es la primera foto de Charlotte que el sitio difunde, aunque son todas muy cuidadas. En cambio, las que figuran dentro de Divas Play están censuradas y solamente se pueden ver suscribiéndose. Y no, no hay período de prueba gratis.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red

Charlotte caniggia, divas play.jpg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Divas Play: cuánto se cobra para ver fotos de Charlotte Caniggia

Para poder acceder a las fotos y videos de Charlotte Caniggia en Divas Play hay que abonar 15 dólares mensuales con tarjeta de crédito. En el caso de Argentina, hay que suma el Impuesto PAIS (30%) y la percepción de AFIP (45%).

De hecho, Charlotte se ha convertido en una de las modelos principales del sitio aunque no suele mostrat tanto como otras famosas en sus adelantos. No obstante, en Divas Play ya cuenta con alrededor de 15 producciones en muy poco tiempo.

charlotte caniggia divas play policia.jpg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia fue una de las últimas famosas en unirse a Divas Play. Anteriormente ya lo habían hecho Florencia Peña, Celeste Muriega, CInthia Fernández, Silvina Luna y Adabel Guerrero, entre otras.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Lomazo a los 53! La foto de Nora Colosimo en bikini que paralizó Ibiza

Justamente, Florencia Peña, Silvina Luna y Cinthia Fernández también están entre las principales modelos de la página web destinada a mayores de 18 años

Para acceder a las producciones de cada una ellas se abona la misma suma: 15 dólares.

charlotte caniggia topless.jpg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia