¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con la foto de Juana Viale desde la playa.

Por UNO

Juana Viale revolucionó las redes sociales con una impactante postal de sus vacaciones. Si bien está alejada de la televisión desde que terminó Almorzando con Mirtha Legrand, la hija de Marcela Tinayre sigue cautivando con cada posteo que realiza.

En esta oportunidad, Juana Viale sorprendió a sus fans al publicar una única foto de sus vacaciones aunque no especificó el destino que eligió para tomarse unos días de relax.

Siempre natural, Juana Viale posó con un fabuloso atardecer de fondo y lució una túnica estampada boho chic, pelos al viento y nada de maquillaje.

juana viale playa.webp

"Otro que se va", escribió Juana Viale junto a la imagen que ya lleva más de 10 mil likes y cientos de elogios.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

Juana Viale arrasó con su figura en Punta del Este

Como todos los años la familia Legrand-Tinayre viajó a Punta del Este para pasar sus vacaciones. Marcela Tinayre, Nacho Viale y su novia Lucía Pedraza y hasta Juana Viale que fue de las últimas en llegar tras terminar las grabaciones de Almorzando con Mirtha Legrand, se reunieron en su espectacular mansión de José Ignacio.

Desde allí, Juana Viale no ha parado de revolucionar las playas esteñas en compañía de su novio.

juana viale punta 2.jpg

La hija de Marcela Tinayre ha aprovechado sus vacaciones para largas caminatas a orilla del mar, sunsets y hasta paseos en kayacs.

Siempre espectacular, Juana además ha causado sensación con su lomazo al natural luciendo micro-bikinis sin nada de maquillaje y dejando a la vista su escultural figura.

Juana y Ámbar revolucionaron Punta del Este

Juana se reencontró con su hija Ámbar de Benedecits en Uruguay. La joven llegó desde Francia donde está estudiando desde hace algunos meses para celebrar fin de año junto a su familia.

Felices, Marcela, Nacho, Juana y Ámbar inmortalizaron el momento con una postal en el atardecer esteño.

Diosas y muy parecidas, Juana y Ámbar se robaron todas las miradas con sus lomazos y estilo hippie chic. Mientras que la morocha eligió diseño negro que combinó con un kimono estampado, Ámbar optó por un pantalón, zapatillas y bikini blanco súper canchero.

juana ambar punta del este 2.jpg

Temas relacionados: