Diario Uno Farándula Juana Viale
La Noche de Mirtha

Juana Viale metió homenaje con su look y cerró el programa entre lágrimas

La conductora de La Noche de Mirtha le rindió un homenaje a su abuela y apareció en el anteúltimo programa de la temporada con un particular detalle

Por UNO

Juana Viale comenzó el antepenúltimo programa del año ¡pum para arriba! y con un look muy especial que tuvo un detalle particular en homenaje a su abuela Mirtha Legrand.

La actriz apareció en La Noche de Mirtha con un maquillaje que fue inspirado en uno que llevó la diva de los almuerzos.

"Estoy vestida de Navidad, por supuesto", comenzó diciendo Juana y añadió: "Es un vestido de línea derecha ideal para Navidad. Hermoso".

Juana-Viale-look-sabado-La-Noche-de-Mirtha1.jpg

Y siguió: "Hoy fue inspiración libre. El vestido de Gino Bogani, por supuesto. Y Mauricio Catarain hizo este maquillaje muy lindo. ¡Gracias! Hay que detenerse y hay que ser observador".

"Ustedes se acuerdan que hace una semana fue el programa de la abuela y aparecieron unas fotos. Catarain se inspiró en una de las imágenes que apareció de la abuela años antes cuando era más joven y me hizo este delineado que lo portaba ella. Doble delineado", explicó respecto al homenaje que le hizo a Mirtha.

Juana Viale no pudo contener las lágrimas sobre el final del programa

La conductora y actriz, que estuvo acompañada en la "mesaza" de la actriz Verónica Llinás, al actor Luciano Cáceres, el diseñador Mariano Caprarola y el actor y director de cine Nicolás Stupenengo, recibió unas flores y una carta de parte de Storylab, la productora que encabeza su hermano Nacho Viale, y dijo "lloro sin saber que es".

Embed

"Hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad de tu abuela", leyó, con la emoción en aumento. “Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo”, leyó con la voz entrecortada.

Y siguió: "Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y agradecemos, donde sea siempre estaremos juntos.

Juana-Viale-invitados-La-Noche-de-Mirtha.jpg

Por último, en una especia de balance, Juanita hizo un repaso de lo que vivió al reemplazar a su abuela producto de la pandemia del Covid-19. "Mi idea...como dicen, yo caí acá como por arte de magia. Solamente tengo palabras de agradecimiento a todos mis invitados. No es fácil coordinar agendas y han hecho locuras para estar acá. Respeto a todo el mundo, que vengan acá y puedan decir lo que quieran", comentó muy emocionada.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1474933459143507973