Hermosa

Charlotte Caniggia mostró su nueva foto para Divas Play

El sitio para adultos Divas Play mostró una nueva foto de Charlotte Caniggia. Sus anteriores aportes para la página destinada a mayores de edad

Por UNO

En esta ocasión, Charlotte Caniggia apareció en una foto de Divas Play en la que se la ve en proceso de arreglarse, con los rulos por hacer, la boca pintada y una mirada muy seductora hacia la cámara.

Si bien la foto está lejos de ser una de sus más osadas, no deja de enamorar a sus seguidores que ya tuvieron oportunidades de ver más piel.

Charlotte Caniggia.jpg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia para Divas Play: el topless

Charlotte Caniggia fue la última famosa argentina en sumarse a Divas Play. La hija de Mariana Nannis siguió los pasos de famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Cinthia Fernández, y Barby Silenzi entre otras y tuvo un debut explosivo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

En medio de la comentada repercusión de su ingreso a Divas Play, Charlotte Caniggia se animó a responder 10 preguntas de sus followers y sorprendió con algunas de sus revelaciones.

charlotte caniggia topless.jpg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Una de las consultas de sus fans fue saber cuál era su foto más hot y la hija de Mariana Nannis fue por todo lo alto con su revelación.

Sin tapujos, Charlotte Caniggia subió foto en topless y si bien anticipó más material sin censura en su cuenta de Divas Play su anticipo fue más que suficiente para sus followers.

Antes, también se había mostrado con un conjunto negro de cuero y medias de red infartantes.

charlotte caniggia divas play policia.jpg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Temas relacionados: