Fue por todo

¡Se filtró! La explosiva foto del primer topless de Charlotte Caniggia para Divas Play

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con el impactante topless de Charlotte Caniggia en Divas Play

Por UNO

Charlotte Caniggia es la última famosa argentina en sumarse a Divas Play. La hija de Mariana Nannis siguió los pasos de famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Cinthia Fernández, y Barby Silenzi entre otras y tuvo un debut explosivo.

En medio de la comentada repercusión de su ingreso a Divas Play, Charlotte Caniggia se animó a responder 10 preguntas de sus followers y sorprendió con algunas de sus revelaciones.

Una de las consultas de sus fans fue saber cuál era su foto más hot y la hija de Mariana Nannis fue por todo lo alto con su revelación.

charlotte caniggia topless.jpg
El topless de Charlotte Caniggia en Divas Play.

El topless de Charlotte Caniggia en Divas Play.

Sin tapujos, Charlotte Caniggia subió foto en topless y si bien anticipó más material sin censura en su cuenta de Divas Playsu anticipo fue más que suficiente para sus followers.

►TE PUEDE INTERESAR: "Con mi jean apretao", Oriana Sabatini lo mostró y reventó Instagram

Charlotte Caniggia reventó Divas Play

Tras su debut oficial, Charlotte Caniggia aprovechó el fin de semana para recordarle a sus followers su llegada a Divas Play y regaló un anticipo al límite.

En la nueva postal, la hija de Mariana Nannis que desde hace meses se encuentra alejada de la televisión, posó luciendo un conjunto negro de cuero y medias de red infartantes.

charlotte caniggia divas play policia.jpg

Además, Charlotte Caniggia eligió una gorra como accesorio y estalló el debate entre sus fans. "¿Policía o capitana hot?", se preguntaron algunos mientras que otros simplemente se dedicaron a elogiar la belleza de la morocha.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las tremendas fotos de Moria Casán en micro-bikini a los 75 en Portugal

Divas Play filtró la foto más sexy de Charlotte Caniggia

Divas Play volvió a dar un pequeño adelanto de las producciones de Charlotte Caniggia con una nueva postal.

En la imagen, se puede ver a la hermana de Alex Caniggia luciendo un conjunto de lencería negra de lo más sexy aunque fueron sus botas las que se robaron toda la atención.

Súper atrevida, Charlotte Caniggia se animó a lucir una micro tanga y sorprendió con su larga cabellera negra.

charlotte caniggia instagram.jpg
Charlotte Caniggia salió a pasear en pijama y le dijeron de todo en Instagram

Charlotte Caniggia salió a pasear en pijama y le dijeron de todo en Instagram

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Caperucita Hot!", Jésica Cirio de espaldas y al rojo vivo

Charlotte Caniggia habló de Melody Luz

Charlotte Caniggia visitó LPA y habló sin filtros de Melody Luz. En medio de los rumores que afirman que Alex Caniggia y Melody le habrían puesto punto final a su romance la hija de Mariana Nannis fue contundente.

“La amo, es muy copada. Posta, es muy copada”, expresó la hija del exfutbolista cuándo Florencia Peña le preguntó por la baillarina.

Temas relacionados: