¡Se la jugó!

¡Virales! Las tremendas fotos de Moria Casán en micro-bikini a los 75 en Portugal

Las redes sociales explotaron y los followers enloquecieron con las fotos de Moria Casán en la playa. Los detalles

Por UNO

Tras meses de éxito con la obra Brujas, Moria Casán se tomó unas merecidas vacaciones y paralizó las playas de Portugal con su figura. Fue la misma diva quien compartió foto desde allí y causó sensación.

La diva de la lengua karateka se animó a posar en bikini a los 75 y sin nada de photoshop y se robó todos los elogios.

moria casan bikini.webp

"En Cascais, Lisboa con Fernando Galmarini. Amo nuestro sex appeal", escribió Moria Casán junto a la explosiva imagen que inmediatamente se llenó de likes de sus seguidores e incluso de famosas como Floppy Tesouro, Vicky Xipolitakis, entre otras.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Sos nefasta!", la explosiva foto de Oriana Sabatini que enfureció a los fans

Moria Casán sin peluca

Semanas antes, Moria Casán terminó con uno de los mitos más grandes sobre su pelo y mostró su cabellera real.

Desde hace años, Moria Casán suele asistir a eventos y compromisos usando pelucas de lo más variadas lo que generó rumores sobre su supuesta calvicie.

Ahora, Moria Casán ha tirado por tierra esas versiones al compartir un video desde la peluquería donde se la ve con pelo y sin peluca y extensiones.

moria pelada.jpg

Siempre directa y sin vueltas, Moria Casán le mandó un mensaje a sus detractores.

"Hola, gente, ¿cómo va? Acá estamos con Majo, para mis extensiones. Como ven, este es mi pelo. No hay ni una sola extensión, acabamos de sacar todas”, anunció la mamá de Sofía Gala desde sus historias de Instagram.

“Este es mi pelo y ahora vamos a poner las extensiones tipo outfit", comienza diciendo Moria.

"Como verán, no soy pelada. Igual, no me importa lo que piensen. Pero para mostrar un antes y un después. Y que no la careteo, bolas", cerró picantísima.

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas

Moria a cara lavada

Lejos de los looks súper producidos y glamorosos que suele lucir cuando aparece ante las cámaras, Moria mostró su faceta más natural con una inesperada imagen lavando los platos desde su casa.

Sin nada de maquillaje y con un atuendo muy casual, la One demostró que a diferencia de otras famosas, no tiene miedo de posar sin nada de retoques o photoshop.

moria cara lavada.jpg

Temas relacionados: