¡Le dijeron de todo!

"¡Sos nefasta!", la explosiva foto de Oriana Sabatini que enfureció a los fans

Oriana Sabatini reventó las redes sociales y provocó catarata de comentarios con su explosiva foto desde Miami

Por UNO

Tras causar furor con su último hit, Oriana Sabatini armó las valijas, viajó a Miami y desde allí no ha parado de encender las redes sociales con sus posteos. La diosa que hace poco reventó Francia con su look más explosivo volvió a causar un terremoto de reacciones con su foto aunque esta vez fue de lo más cuestionada.

En esta ocasión, Oriana Sabatini posó como toda una sirena a orillas de la pileta y eligió una bikini amarilla limón súper chiquita para la ocasión.

oriana sabatini bikini.jpg
Oriana Sabatini arrasó con sus curvas desde Miami.

Oriana Sabatini arrasó con sus curvas desde Miami.

Además, la diosa lució un bronceado impactante lo que generó gran repudio entre sus fans en especial. A través de las redes, los followers se mostraron indignados con el color de Oriana Sabatini y no se guardaron nada.

"Nefasto que personas tan conocidas como Oriana transmitan este mensaje de tomar sol porque quedas más linda. No, no estas más linda, no es sano y casi seguro vas a tener cáncer. No avanzamos más”, "Yo solo me pregunto si es Oriana Sabatini o Pipo Gorosito”, "Ese bronceado no es sano", fueron algunos de los comentarios que paralizaron la red.

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas

Oriana Sabatini y Paulo Dybala paralizaron Miami

Desde caminatas de compras hasta paseos en yate, Paulo Dybala y Oriana Sabatini han arrasado con sus actividades en el estado de la Florida aunque ha sido su último posteo el que ha causado sensación.

La hija de Cathy Fulop y el ex jugador de la Juventus asistieron a una de als fiestas más exclusivas luciendo looks combinados dignos de una pareja del jet set.

oriana paulo 3.jpg

La foto no solo se llenó de likes sino que enloqueció a famosos como Pico Mónaco que comentó "Fuaa me vuelvo loco", Rodrigo de Paul, Euge de Martino, Mau Montaner y más estrellas que no tardaron en dejar su opinión.

TE PUEDE INTERESAR: "¡Caperucita Hot!", Jésica Cirio de espaldas y al rojo vivo

Oriana Sabatini revolucionó las redes con su pantalón

Oriana Sabatini se robó todos los elogios sumándose a la tendencia del lace up con un pantalón explosivo.

La top posó luciendo un diseño con aberturas en todas las piernas que dejaban su piel al descubierto. Lo combinó con un crop top con cut-outs y ponytail para completar su look.

Su elección no solo enloqueció a sus fans sino que se llevó la aprobación de famosas como Mica y Cande Tinelli, Wanda Nara, entre otras.

oriana pantalon.jpg

Temas relacionados: