ver más

Juanita Viale reveló que volvería a votar a Mauricio Macri: "Me gusta Alberto pero no lo que viene detrás"

Estelita el famoso personaje interpretado por Jey Mammon estrenó programa propio en América y tuvo como primer invitada a Juana Viale.

Te puede interesar: Nicole Neumann mostró los chats con su empleada: "Para los soretes mentirosos"

Relajada y divertida, la hija de Marcela Tinayre que desde hace mese esta al frente del programa de Mirtha Legrand, habló de sus preferencias políticas y de cómo ve al programa ahora que lo conduce.

 Embed      

Estelita le preguntó a Juana a quién había votado para presidente el año pasado, y luego quiso saber si lo volvería a votar, lo que fue contestado por la afirmativa. Además, la actriz reveló que no era macrista y que “Me gusta Alberto Fernández, pero no lo que viene detrás”.

“Cristina (Kirchner) no te gusta?”, le preguntó el humorista, lo que fue confirmado por la conductora.

“Gracias a vos volvieron los K a la mesa”, le dijo Estelita, con mucho humor. “¡Por suerte! Ya era hora. Ya estaba proponiendo que me den banana de postre”, respondió entre risas. Y agregó: “Porque es el show de los gorilas ahora, ¡me vuelvo loca! Antes no querían venir. A mí me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, la diversidad”, manifestó la hermana de Nacho Viale.

Te puede interesar: El impactante intento de robo que sufrió Juana Viale: "Mis hijos lloraban, no pensé lo que hice"

“¿Creés que Alberto termina el mandato?”, le consultó Estelista luego de que la hija de Marcela fuera acusada de golpista, a lo que Juana le respondió con el mismo nivel: “Yo creo que Alberto viene a comer pato a mi programa”.

El video:

 Embed      

Leer también: El explosivo álbum de Ester Expósito de vacaciones con sus amigas: pileta, bikinis sexys y fiestas

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados