Diario Uno > Farándula > Ester Expósito

El explosivo álbum de Ester Expósito de vacaciones con sus amigas: pileta, bikinis sexys y fiestas

Ester Expósito ha vuelto a revolucionar las redes con sus fabulosas postales veraniegas.

Te puede interesar: La familia de la empleada de Nicole indignada con la modelo: "La sacó en un taxi y la mandó a un centro de aislamiento"

La actriz que conquistó al mundo con su papel de Carla en la serie Elite, se ha convertido en una sensación en las redes, sin embargo ha decidido manejarse de una manera muy particular.

 Embed      

A pesar de ser solicitada por muchísimas firmas y marcas la intérprete y su representante no tienen la intención de convertir sus redes en un catálogo de publicidades.

Enfocada en su carrera actoral, Expósito rechaza casi toda la publicidad que se le propone ya que tiene claro que su futuro está en la actuación y no en convertirse en una influencer, según reveló el portal español "Semana".

 Embed      

Sin embargo, Ester ha querido compartir con sus seguidores sus paradisíacas vacaciones por la costa española y ha arrasado con sus publicaciones.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Ellen Degeneres fue acusada de maltrato laboral y los fans ya le buscan reemplazo

Cuando la cuarentena finalizó, la española aprovechó para irse a unas merecidas vacaciones con sus amigas y amigos y desde entonces las fotos veraniegas no dejaron de aparecer en su feed causando miles de suspiros y halagos.

 Embed      

Leer también: ¿Despechado? Martín Baclini le regaló un auto a Agustina Agazzani y se lo pidió de vuelta

Te puede interesar...