Si bien Juana Viale es muy reservada en cuanto a su vida privada y la relación que tiene con sus hijos, la nieta de Mirtha Legrand reveló sus métodos de crianza.
Te puede interesar: Luciana Salazar habló del sueldo de los políticos y lanzó un contundente pedido
La actriz comentó algunas restricciones que les puso a sus herederos , Ámbar, Silvestre y Alí.
"Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas", indicó la actriz en el ciclo "Nunca es tarde".
Y amplió: "No hay PlayStation ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no".
"La única que tiene más libertad es Ámbar que ya es más grande. Los más chiquitos a las 20.30 ya se van a dormir", agregó.
Sobre este tema, amplió: "Se me complica controlar cuando se van a lo del padre (Gonzalo Valenzuela) y a lo de la abuela (Marcela Tinayre) porque les dan todos los gustos".
"La Play también. Pero bueno, ahí no me puedo meter. No voy a decirle al padre lo que tiene que hacer, no me parece correcto imponer pautas desde lejos. Tampoco soy tan mala", concluyó con humor.
