Enamorados

Joaquín Furriel está de novio con una ex de Tinelli, ¿quién es?

Joaquín Furriel confirmó que vive un romance apasionado con una ex de Marcelo Tinelli. El actor aseguró que sale con la actriz desde hace unos meses

Por UNO

Joaquín Furriel confirmó que vive un romance apasionado con una ex de Marcelo Tinelli. El actor aseguró que sale con la actriz desde hace unos meses.

Tras los rumores, Joaquín Furriel rompió el silencio y confirmó su romance con Guillermina Valdés. El actor lo blanqueó públicamente que están juntos desde hace unos meses y expresó: "Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar".

Joaquín Furriel dio una entrevista y cuando le preguntaron por los rumores de romance con Guillermina Valdés, contó: "Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina".

joaquin.jpg
Enamorados. Joaquín Furriel está de novio con una ex de Tinelli, ¿quién es?

Enamorados. Joaquín Furriel está de novio con una ex de Tinelli, ¿quién es?

"Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo", reveló. "Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho", destacó.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Tinelli reveló el nombre secreto que Charlotte Cannigia le pondría a su hija: "Es un pelotazo"

Sobre por qué se demoró en exponerlo, manifestó: "Es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida".

"Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal", sentenció Furriel, y dejó en claro que prefiere no exponer demasiado de su intimidad en las redes sociales o en los medios.