Bailando 2023

Marcelo Tinelli reveló el nombre secreto que Charlotte Cannigia le pondría a su hija: "Es un pelotazo"

Antes de bailar, Charlotte Caniggia le contó en secreto a Marcelo Tinelli qué nombre le pondría a su hija, si llegara a tener una, y la reacción del conductor no fue la esperada.

Por UNO

La participante Charlotte Caniggia hizo su debut en este Bailando 2023 y, antes de bailar, le contó a Marcelo Tinelli qué nombre le pondría a su hija, si llegara a tener una.

"¿No te gustaría ser mamá?", le preguntó el conductor del ciclo de América TV. "Por ahora no, Marce", le respondió. "¿Te gustaría tener un bebé en brazos, amamantar?", quiso saber Tinelli. "Es raro, por ahora no", le contestó. Ahí, el presentador le preguntó a Roberto, la pareja de Charlotte, que estaba entre el público, si le gustaría ser padre y él dijo que sí: "en algún momento".

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Tinelli y el Bailando 2023 arrasaron en la TV argentina con un rating demencial

"Yo ya tengo un nombre, Marce. Te lo voy a decir en secreto", dijo la influencer. Charlotte se acercó al oído del conductor y antes de revelarle el nombre le pidió que no lo contara.

"¿Es un nombre inglés?", le preguntó Marcelo que quedó descolocado por la elección de la participante. "¡Americano, Marce! Te lo digo de nuevo", lo corrigió.

►TE PUEDE INTERESAR: Moria Casán enloquecida con el Cone Quiroga: "¡Chongo bailarín!"

"Pero qué raro el nombre. ¿Y cómo es el apellido de Roberto?", dijo Marcelo. "Estorino", le respondió. "Pero no da, por favor a la chica no le pongan ese nombre. No pega ni con cola. Lo voy a decir porque no me gusta, para que lo cambien", lanzó el conductor. "No, por favor, no lo digas, que se van a llamar todas así", opinó la concursante.

¿Se permite anotar un nombre en inglés, acá, en Argentina? Es un pelotazo en los huevos. Cuando le tomen lista y lleguen a la e, y le digan Estorino, Britney...", reveló. "Pero yo te dije que era un secreto, Marce", le reprochó Charlotte.