La Turca Glamour y Gabriel Canci armaron las valijas y se fueron a disfrutar de las playas de Miami.
Te puede interesar: Video del ladrón que asesinó con un tiro en la cara a una vendedora que le había dado la plata sin resistirse
En un viaje que incluyo mucho relax, sol y paseo de compras, la famosa dupla pasó unos días muy divertidos y con varias sorpresas.
Es que al parecer, La Turca quien siempre aseguró que no había candidarto que pudiera atraparla, habría encontrado el amor con un famoso hombre de negocios.
De acuerdo a fuentes que estuvieron presente, la dueña de Queen estaría manteniendo un fogoso romance con un empresario automovilístico y músico rapero de Florida.
Esto lo escuchó quien mandó las fotos, quién se encontraba comiendo en el mismo restorant donde la pareja se mostró muy cariñosa y acaramelada.


