ver más
Después de la supuesta pelea con Moritán

¡Furiosa! Pampita se cansó y lanzó un mensaje contundente: "¡El que es feliz no jode!"

Tras la versiones de una crisis entre Carolina Pampita Ardohain y su flamante esposo, Roberto García Moritán, la modelo de enojó y salió a desmentir todo. La información indicaba que ella y su pareja, con la que lleva 3 meses de casa y dos de novia, se habrían peleado en varias oportunidades a los gritos en la vía pública en Punta del Este.

Te puede interesar: "Sin tu cucurucho": La explosiva foto de Jimena Barón que arrasó Instagram

 Embed      

Incluso, Mariana Brey detalló una pelea -de la que obtuvo una foto- en la que ambos fueron a una farmacia en un auto, el empresario bajó a comprar medicamentos y al regresar al auto se mataron a gritos con la modelo. La panelista de “LAM”, no dudó en decir que hasta se movió el auto del tono en el que se hablaban.

Pampita salió muy enojada a desmentir todo eso y pidió que “se deje de repetir información falsa”.

Pero la noticia continúo y Pampita, ya regresada a Buenos Aires, volvió a usar sus redes para mandar un mensaje. Con dos fotos de ella a sonrisa plena y bailando, escribió: “Al que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode!”.

 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados