¡Es un montón! More Rial se tatuó la cola y la foto es letal: "Uy se te prendió fuego"

Locura en las redes sociales por la tremenda foto de More Rial con tattoo demencial. Todos los detalles

Por UNO

Ahora, More Rial redobló la apuesta de sus imágenes y se fotografió más atrevida que nunca para mostrar uno de sus últimos tatuajes al limite.

►TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel se puso una mini cinturón infernal y la foto viral superó el millon de likes

Una vez más, More Rial posó en ropa interior y dejó a la vista el tattoo de una llama de fuego en uno de sus glúteos provocando un terremoto entre sus seguidores.

more rial colaless roja.jpg
More Rial se tatuó la cola y la foto es letal:

More Rial se tatuó la cola y la foto es letal: "Uy se te prendió fuego".

"No compres con la gilada que te hablan de mi", escribió la rubia súper picante junto a la publicación que ya lleva más de 20 mil likes y cientos de comentarios y elogios.

►TE PUEDE INTERESAR: Celeste Muriega se despidió de sus fotos sin ropa con la imagen más infernal

Las cirugías de More Rial

Fue la misma Morena Rial quien meses atrás dio detalles de su situación y confesó que paso por una "cuádruple cirugía estética".

►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara, al rojo vivo con un escote que se llevó los comentarios: "Qué nos quiere mostrar"

"Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", contaba Morena Rial en un video que subió a sus historias de Instagram.

more rial colaless colorada.jpg

Lejos de no hablar del tema, la rubia daba detalles de su abdominplastia. "A ver... yo me hice más que lo que es una lipo. Yo me hice una abdominoplastia, que es cuando te cortan y te sacan, así que no creo que la lipo sea tan dolorosa".

Además, aseguró que no se trató de un canje y que pago por su retoque. "Todo lo bueno se paga, cuando uno quiere ver buenos resultados hay que pagar, no ir de canje".

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Latorre subió foto de Lola Latorre en micro-bikini y estalló la red

La dieta de Morena Rial

Siempre abierta con sus followers, Morena despejó todas las dudas y reveló cómo hizo para perder peso antes de realizarse su cirugía. More contó que toma té frío antes de cada comida.

"Para los que me preguntan si tomo algo para bajar de peso, tomo antes de cada comida, desayuno, almuerzo, merienda y cena, este jugo. Bah, son unos tés en realidad pero yo los hago fríos porque me gusta más y es más rico", contestó en sus historias de Instagram junto a un video mostrando su infusión.

more rial underboob.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Cada día está más fuerte", Florencia Peña se mostró sin filtro, pidió opinión y arrasó

Temas relacionados: