¡Diosa en Qatar! Diego Latorre subió foto de Lola Latorre en micro-bikini y estalló la red

Los seguidores enloquecieron y las redes sociales quedaron revolucionadas con la foto de Lola Latorre en micro-bikini desde Qatar

Por UNO

Lola Latorre volvió a revolucionar las redes sociales con su lomazo desde Qatar. La hija de Yanina Latorre sabe como causar sensación con sus postales y esta vez no fue a excepción.

Fue el mismo Diego Latorre quien subió una historia para mostrar el día de playa que disfrutó junto a sus herederos aunque fue Lola Latorre quien se robó toda la atención con su figura.

lola latorre bikini qatar.jpg
¡Diosa en Qatar! Diego Latorre subió foto de Lola Latorre en micro-bikini y estalló la red.

¡Diosa en Qatar! Diego Latorre subió foto de Lola Latorre en micro-bikini y estalló la red.

La modelo presumió su cuerpazo luciendo una micro-bikini negra clásica que le sentaba a la perfección. Divertida posó desde las escaleras del parador junto a su nuevo novio y su hermano Dieguitio.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: ¡Tremendo! Agustina Gandolfo se puso calcitas en Qatar y explotó todo

Lola Latorre modeló sus bikinis y arrasó

Lola Latorre creó una colección cápsula de bikinis y trajes de baño y protagonizó la campaña publicitaria.

Acompañada por una amiga, Lola Latorre mostró los diseños más explosivos y causó furor entre sus seguidores con su tonificadísima figura.

La morocha posó súper sexy presumiendo su lomazo y se robó todos los elogios por sus creaciones entre las que se destacaron sus bikinis con tachas y estilo deportivas.

lola latorre bikinis.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizó una foto de Emilia Attias en bikini colaless y estalló Instagram

Locura por las fotos de Lola Latorre en bikini colaless

Lola Latorre posó como toda una modelo luciendo un diseño de lúrex color chocolate con tiras anudadas que le quedaba a la perfección y no dudó en mostrar desde todos los ángulos.

"Hola les presento un adelanto de la nueva colección by lolita. ¡Cuéntenme si les gustó!", escribió Lola Latorre junto al álbum que cosechó miles de likes y comentarios de famosas como Yanina Latorre que quedó fascinada con los posteos de su heredera.

lola latorre bikini 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Mamá infernal! Mica Viciconte mostró su mini de espaldas y fue mucho para sus fans

Lola Latorre paralizó las redes junto a Julieta Poggio de Gran Hermano

Lola Latorre mostró a sus amigas y compañeras de la obra de teatro Amor Propio en la que estuvo trabajando en los últimos meses y los fans enloquecieron.

Súper cancheras, Lola Latorre y su team posaron frente al espejo y la joven aprovechó para despedirse de sus colegas y les dedicó amorosas palabras.

"Con un grupo de amigas que nunca me voy a olvidar , que lindo fue haber compartido esta locura juntas. Va a quedar en mi corazón para siempre", escribió Lola Latorre emocionada.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

lola latorre bikini qatar.jpg

Temas relacionados: