¡Se la jugó!

Celeste Muriega se despidió de sus fotos sin ropa con la imagen más infernal

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron sin palabras con la foto de Celeste Muriega como Dios la trajo al mundo

Por UNO

Desde que comenzó el Mundial Qatar 2022, Celeste Muriega se ha convertido en toda una sensación con sus explosivos posteos. La diosa no se ha guardado nada y ha demostrado su amor por la selección Argentina al máximo.

Ya siendo campeones del mundo, Celeste Muriega festejó el triunfo de la selección cerrando su cabala de las fotos al desnudo por todo lo alto y en compañía de su novio Christian Sancho.

celeste muriega desnuda cabala.jpg
Celeste Muriega se despidió de sus fotos sin ropa con la imagen más infernal.

Celeste Muriega se despidió de sus fotos sin ropa con la imagen más infernal.

"FIN DE LA CÁBALA. Las cábalas se cumplen y los sueños también... Vivimos juntos la experiencia de ver a nuestro país ganar la copa del mundo. Cábala que funciona no se toca", escribió Celeste Muriega enloqueciendo a sus seguidores con su lomazo.

►TE PUEDE INTERESAR: A More Rial se le escapó todo el underboob por debajo y la foto se hizo viral en minutos

Los desnudos de Celeste Muriega en el Mundial Qatar 2022

Celeste Muriega hizo una promesa: realizar un desnudo total cada vez que juegue Argentina. Esto, que comenzó con el partido contra México ya se ha convertido en una cábala.

Como tal, Celeste Muriega, lleva tres desnudos totales, uno de los cuales ha sido con su pareja Christian Sancho y en cada uno de ellos demuestra ser una de las mujeres más llamativas y lindas de Argentina y sus seguidores se lo hacen saber todo el tiempo.

Celeste Muriega.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Cada día está más fuerte", Florencia Peña se mostró sin filtro, pidió opinión y arrasó

"Diosa total", "Vamos Cele! Tu cábala es infalfable y trae suerte!!!", "una delicia", "belleza", fueron algunos de los comentarios recibidos por la morocha en Instagram.

"Si somos campeones hay desnudo frontal tuyo y de cristian", pidió una seguidora a Celeste Muriega en los comentarios de su última foto. ¿Se animarán si llegase a suceder?

Celeste Muriega.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara, al rojo vivo con un escote que se llevó los comentarios: "Qué nos quiere mostrar"