Infartante

¡Demencial!: Celeste Muriega se sacó todo y posó sin nada de ropa

Celeste Muriega se sacó todo por la Selección Argentina y se mostró tal como llegó al mundo, sin una sola prenda

Por UNO

Celeste Muriega sorprendió a todos sus seguidores con un desnudo total, pero esta vez lo hizo en solitario, sin su pareja Christian Sancho.

“Y para seguir con la cábala y las promesas”, fue el posteo de Celeste Muriega, que tras la victoria de Argentina sobre Polonia se tomó una foto desnuda junto con Sancho para cumplir una promesa.

Ahora, esa promesa parece haberse vuelto cábala, aunque en esta oportunidad, Celeste Muriega decidió postear antes su foto, en la que aparece totalmente desnuda.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña mostró el taparrabos y paralizó Tulum: "Tengo la mente muy sucia"

Celeste Muriega.jpg

“Hermosa”, “te amo diosa”, “Dinamita pura de belleza”, “perfecta”, “me dejaste sin palabras”, fueron algunos de los comentarios que recibió Celeste Muriega por parte de sus seguidores.

La foto de Celeste Muriega y Christian Sancho totalmente desnudos

Celeste Muriega hizo una promesa, junto a su pareja Christian Sancho si la Selección Argentina le ganaba a México por el Mundial de Qatar 2022 y ambos cumplieron.

La morocha, actriz de la obra Sex, prometió que si Argentina vencía, ella iba a posar totalmente desnuda con Christian Sancho. La promesa de Celeste Muriega ilusionó a sus seguidores, que cuando terminó el partido esperaron que se cumpliera lo dicho y no fueron defraudados.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le fue la mano: Romina Malaspina levantó temperatura para ir al mundial Qatar 2022

Celeste Muriega.jpg

Con una foto en la que tanto Celeste Muriega como Christian Sancho aparecen totalmente desnudos, como llegaron a este mundo, es que ambos cumplieron su promesa y que ahora

Temas relacionados: