¡Arrasó!

Florencia Peña mostró el taparrabos y paralizó Tulum: "Tengo la mente muy sucia"

Florencia Peña reventó las redes sociales y dejó sin aliento a sus seguidores con su última postal desde Tulum

Por UNO

Florencia Peña no ha dejado duda de que a sus 48 años recién cumplidos está más fabulosa y sexy que nunca. Tras su espectacular boda con Ramiro Ponce de León la conductora de LPA armó las valijas y viajó a Tulum para disfrutar de su luna de miel.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León tuvieron la primer celebración de su casamiento en una exclusiva bodega de Salta. La fiesta contó con la presencia de familiares cercanos y famosos como Guillermo Francella, Georgina Barbarrosa, Nancy Pazos, entre otros que fueron especialmente para la ocasión.

florencia peña taparrabos 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña mostró cómo duerme "la siestita" y provocó una ola de calor

A pocos días de su segundo casamiento que se llevará a cabo en Buenos Aires, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León están viviendo una apasionada luna de miel en las playas mexicanas y desde allí, Flor prendió fuego las redes con su bikini taparrabos.

Dueña de un cuerpo escultural, Florencia Peña compartió una nueva postal desde una espectacular piscina con vista al mar posando de espaldas y dejando a la vista su cuerpazo tonificado. "Soy una romántica con una mente muy sucia", escribió picante invitando a sus fans a seguirla en Divas Play.

florencia peña taparrabos 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

La despedida de soltera de Florencia Peña

Florencia Peña, que ya inauguró la temporada de pileta, volvió a enloquecer a sus seguidores. La diosa que es una de las famosas más populares en Divas Play, festejó su despedida de soltera por todo lo alto.

A pocas semanas de dar el sí junto a Ramiro Ponce de León, Florencia Peña tuvo su despedida de soltera junto a sus amigas y no se privó de nada. Fue la misma Flor quien subió fotos y videos de su alocada noche.

Fiel a su estilo, Florencia Peña no solo se disfrazó de una novia súper hot sino que además festejó con sus amigas en un party bus, se animaron al toro mecánico y hasta bailaron en el caño.

florencia peña despedida de soltera 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demencial! Jesica Cirio, Catherine Fulop, Agus Gandolfo y Caro Calvagni en micro-bikini desde las playas de Qatar

"Finde de lindas y locas ... Despedida de soltera", escribió Florencia Peña junto al explosivo álbum donde se la vio más sexy y atrevida que nunca presumiendo su lomazo y sorprendiendo con sus bailes a pura sensualidad.

florencia peña despedida de soltera 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Salió a la luz una foto de Carmen Barbieri en bikini sin photoshop y es demencia

Temas relacionados: