¿Se le fue la mano?

¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

La China Suárez viajó a Qatar y provocó un terremoto. Todos los detalles de su viaje a la ciudad del Mundial 2022

Por UNO

La China Suárez sigue revolucionando las redes sociales. Tras su paso por New York donde fue elegida por Carolina Herrera para asistir a su desfile la diosa y su debut como modelo de una prestigiosa marca internacional, la actriz llegó a Qatar.

En medio de un año lleno de trabajos y proyectos, la China Suárez viajó a Qatar para disfrutar de los últimos preparativos para el Mundial 2022 y aprovechó para protagonizar una sesión de fotos impactantes.

china suarez qatar 1.jpg
La foto de la China Suárez que paralizó Qatar.

La foto de la China Suárez que paralizó Qatar.

Siguiendo la cultura musulmana China Suárez posó luciendo un velo negro cubriendo parte de su rostro y su cabello y dejó a sus fans impactados con su belleza.

"Diosa perfecta", "Debería ser ilegal tapar esa cara", "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

china suarez qatar 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

La China Suárez arrasó con la moda tejida

La China Suárez siguió los pasos de famosas como Alejandra Maglietti y María Becerra y se sumó a la tendencia del crochet.

La diosa que se ha convertido en toda una fashionista protagonizó el último video de Rusherking y lució un conjunto primaveral que se robó todos los elogios.

Para el videoclip, la China Suárez optó por un crop top fucsia de crochet y lo combinó con gorrito al tono y pantalón haciendo juego.

china suarez crochet 2.jpg

Fue la misma China Suárez quien subió algunas imágenes de su look y los fans la llenaron de elogios y comentarios. "Un duende florecido", escribió divertida junto al explosivo álbum.

►TE PUEDE INTERESAR:¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

China Suárez apareció con corpiño transparente y detonó la televisión española

Tras su glamorosa paso por New York, la China Suárez armó las valijas y viajó a Madrid para promocionar su última película "Objetos".

La diosa no solo desfiló por la alfombra roja sino que fue invitada al famoso programa El Hormiguero donde sorprendió a los españoles con un outfit explosivo.

Para la ocasión, la China Suárez llevó un conjunto sastre negro que llamó poderosamente la atención por el corpiñode encaje que dejó a la vista.

Además, la China Suárez presumió su nuevo look de flequillo y conquistó al público español mostrándose más simpática y radiante que nunca.

china suarez el hormiguero 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Temas relacionados: