¡Se la jugó!

¡Tremenda! Salió a la luz una foto de Carmen Barbieri en bikini sin photoshop y es demencial

Las redes sociales estallaron y los espectadores quedaron enloquecidos con las tremendas fotos de Carmen Barbieri en bikini

Por UNO

Carmen Barbieri recordó una producción fotográfica de hace 20 años y revolucionó las redes sociales y a los espectadores de Mañanísima, su programa de Ciudad Magazine.

Fue Pampito quien sorprendió a la conductora al llevar un ejemplar de la revista Libre donde se ve a Carmen Barbieri posando con una explosiva bikini y mostrando su espectacular figura sin filtros ni photoshop.

carmen barbieri bikini 2.jpg
Salió a la luz una foto de Carmen Barbieri en bikini sin photoshop y es impactante

Salió a la luz una foto de Carmen Barbieri en bikini sin photoshop y es impactante

“¡¡Esa soy yo!!”, dijo Carmen Barbieri divertida al ver las fotos en las que incluso se animó a un topless infartante. "Soy 20 kilos atrrás", siguió divertida y sin tapujos.

“Anda en tetas Carmen, ella no tiene drama” sumó Pampito impactado con la osada producción de Carmen Barbieri en traje de baño. "No me hagan llorar... Estefi un poroto al lado mío”, siguió Carmen Barbieri orgullosa de las curvas de su juventud.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Carmen Barbieri letal con Wanda Nara

Tras sus vacaciones en Ibiza, y su vuelta a París, la top armó las valijas y viajó a Miami junto a Zaira Nara y su estilista Kenny Palacios.

Siempre atenta a sus negocios, Wanda Nara inauguró un nuevo local de su marca de maquillaje en un exclusivo shopping de Miami y desde allí la top arrasó con el glamoroso look que eligió para la ocasión.

wanda nara miami 2.webp

Al ver las imágenes de la inauguración del local, Carmen Barbieri no se guardó nada y lanzó un tremendo comentario sobre Wanda Nara.

“Está embarazada”, afirmó Carmen. Y se desató un debate en Mañanísima. “Nunca fue flaca”, agregó Carmen Barbieri sobre la figura de Wanda Nara.

carmen wanda nara 1.webp

►TE PUEDE INTERESAR: "Mostré el monte de Venus", Nazarena Vélez posó para Playboy y no se guardó nada

Temas relacionados: