Infartante

Mundial Qatar 2022: Celeste Muriega prometió un desnudo total y cumplió

Celeste Muriega hizo una promesa muy osada y debió cumplir. Tuvo que mostrarse tal como llegó a este mundo: sin ropa

Por UNO

Celeste Muriega hizo una promesa, junto a su pareja Christian Sancho si la Selección Argentina le ganaba a México por el Mundial de Qatar 2022 y ambos cumplieron.

La morocha, actriz de la obra Sex, prometió que si Argentina vencía, ella iba a posar totalmente desnuda con Christian Sancho. La promesa de Celeste Muriega ilusionó a sus seguidores, que cuando terminó el partido esperaron que se cumpliera lo dicho y no fueron defraudados.

Con una foto en la que tanto Celeste Muriega como Christian Sancho aparacen totalmente desnudos, como llegaron a este mundo, es que ambos cumplieron su promesa.

►TE PUEDE INTERESAR: Zaira Nara mostró un poco de más

Celeste Muriega.jpg

"Y cómo somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA", escribió Sancho en su posteo, en donde mostraba la foto con Celeste Muriega.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero se sacó la camiseta de Argentina y fue demasiado

La foto tuvo casi 30.000 me gusta y los seguidores alabaron los cuerpos trabajados de ambos, aunque también se rieron de la incómoda posición que usaron los dos para poder posar desnudos, sin que se les viera nada para que Instagram no los sancionara.

celeste muriega gatubela.jpg

Vale recordar que la pareja, además de actuar en Sex, son modelos del sitio para adultos Divas Play, donde tienen perfiles separados, pero también uno en que el se muestran en fotos y videos, juntos.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se puso la micro-bikini más picante de la temporada y explotó Instagram