Desde Mendoza

Zaira Nara alentó a la Selección Argentina y mostró un poco de más

Zaira Nara se encuentra de visita en Mendoza y mostró cómo vivió el partido por el mundial de Qatar con muy poca ropa

Por UNO

Zaira Nara estuvo en Mendoza alentando a la selección Argentina por el Mundial Qatar 2022 y recorriendo una bodega a la que fue invitada.

La morocha, hermana de Wanda Nara, deslumbró a todos con su belleza y forma de ser y como no podía ser de otra manera, se encargó de compartir algunas fotos de su estadía en Mendoza. De esa manera, Zaira Nara le mostró a sus seguidores parte de lo que había hecho en la provincia.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero se sacó la camiseta de Argentina y fue demasiado

Zaira Nara.jpg

"Me desmayo", "qué mujer", "diosa", "Unas ganas de mirar el partido con vos", fueron algunos de los comentarios que recibió Zaira Nara por su publicación, que sin dudas le encantó a todos sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se puso la micro-bikini más picante de la temporada y explotó Instagram

zaira nara foto.jpg

La foto de Zaira Nara sin corpiño

Hace unas semanas, Zaira Nara reventó las redes sociales con uno de sus looks más infartantes. La diosa suele causar sensación con sus posteos aunque esta vez arrasó.

Al igual que famosas como Pampita, Valeria Mazza, entre otras tops, Zaira Nara dijo presente en la fiesta más exclusiva de Buenos Aires y fue por todo con su atuendo.

►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina elevó la temperatura a nivel calentamiento global

Siempre fashionista atenta a las últimas tendencias, Zaira Nara apostó por las transparencias con un vestido explosivo que dejaba a la vista todo su torso.

zaira nara transparencias.jpg