Terrible

Romina Malaspina elevó la temperatura a nivel calentamiento global

Romina Malaspina se lució con una foto al costado de la pileta que dejó a más de uno soñando con ella

Por UNO

Romina Malaspina es una de las mujeres más hermosas de Argentina. Tiene un rostro muy llamativo y no descubrimos nada si decimos que tiene un lomazo que atrae la atención de damas y caballeros adonde sea que vaya.

En estas últimas horas, Romina Malaspina ha estado de visita en la provincia de Tucumán y no dejó persona sin enamorar con su increíble figura y personalidad.

"Estoy tan emocionada de poder viajar por mi país haciendo lo que más me gusta", publicó Romina Malaspina en su Instagram y posó al lado de la pileta del hotel en el que ha alojado con un traje de baño de dos piezas que volvió locos a todos sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Lali en micro-bikini y revienta Instagram

Romina Malaspina.jpg

"Qué mujer", "qué hermosa nena", "bella", "una belleza sin igual", fueron algunos de los comentarios que recibió Romina Malaspina de parte de sus seguidores, que deliraron con la producción de fotos de la periodista devenida en DJ.

El body de Romina Malaspina

Romina Malaspina volvió a revolucionar las redes sociales con un jugadísimo look para una producción de fotos, donde se la vio primero luciendo un peinado propio de una gala de una indumentaria europea, y luego con un body que terminó incendiando el posteo, mostrando su trabajado cuerpo. La influencer recibió una incontable cantidad de comentarios en la publicación.

En su cuenta de Instagram, Romina Malaspina mostró una vez más uno de esas prendas que parecieran que están hechas específicamente para ella por como le queda. En esta ocasión, con un body color arena que no dejaba nada a la imaginación, la presentadora enamoró a todos sus seguidores con algunas fotos que formaban parte de una sesión fotográfica.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff sos una loba bebé!", Claudia Ciardone mostró la bikini como nunca antes y se le vio hasta el tattoo

Romi Malaspina (2).jpg

Como nos tiene acostumbrado, la DJ continúa usando su cuenta en la red social de las fotos y videos para mostrar sus looks un tanto subidos de tonos que suele ponerse a diario. Aprovechando que estamos a nada del comienzo del verano y la temperatura ya está bastante elevada, Romina, ni lenta ni perezosa, comenzó a exhibir sus mallas y terminar de prender fuego todo.

Temas relacionados: