Infartante

¡Demencial!: Romina Malaspina se sumó a OnlyFans y sus fotos son una locura

Romina Malaspina anunció que forma parte del staff de modelos del sitio para adultos y lo hizo con unas fotos que son para el infarto

Por UNO

Finalmente llegó el día. Romina Malaspina dejó el suspenso de lado y anunció cual es es su plan desde hace varias semanas. A partir de hace unos días, la modelo y dj forma parte del catálogo del sitio para adultos OnlyFans y se dedicará a vender contenido erótico.

Hace semanas que Romina Malaspina venía adelantando que algoiba a suceder y en los últimos días, con posteos muy sexys, comenzó una cuenta regresiva que tenía a sus seguidores con todo el suspenso.

Igualmente, muchos de sus seguidores ya sospechaban de la intención de Romina Malaspina y en los comentarios le consultaban si iba a entrar a formar parte de un sitio para adultos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La foto de Soledad Pastorutti en calzas ajustadísimas que detonó Instagram

Romina Malaspina.jpg

El anuncio de Romina Malaspina fue a través de una historia en Instagram y de un posteo. "Llegó el día", explicó en las redes con una foto difuminada, pero para alegría de sus seguidores, no fue la única foto que mostró la modelo argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

only fans romina malaspina.jpg

En una segunda foto, Romina Malaspina invitaba a ver su bio y lo hacía a través de una postal en la que se la ve solamente con una colaless en cuclillas, en una imagen que enloqueció a sus seguidores.

"Romi vendí el Ford Fiesta de mi vieja para pagarlo así que más te vale que valga la pena", "Quedé in love de vos", "Aaahhh nooo vos sos de otro planeta", fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Romina Malaspina tras su posteo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! Locura total por la foto de Brenda Asnicar en ropa interior transparente que paralizó la red

rOMNA mALASPINA ONLY FANS.jpg

Romina Malaspina en OnlyFans

Lo cierto es que, si bien, el anuncio de Romina Malaspina tuvo lugar en la noche del miércoles, hace varios días que la modelo ya formaba parte del staff del sitio para adultos OnlyFans.

Según lo que se puede ver en el sitio, sus primeras fotos son del 6 de octubre. Y si bien, todavía no es muy conocida en OnlyFans, estamos seguros que tendrá mucho éxito y si alguien lo duda, solamente basta observar las fotos que Romina Malaspina utilizó para ir creando el suspenso para su anuncio.

Romina Malaspina.jpg
Romina Malaspina desnuda.jpg
Romina Malaspina.jpg

Temas relacionados: