Virales

¡Demencial!: Romina Malaspina mostró el corpiño y mucho más

Romina Malaspina se lució en una producción para el infarto y siguió con su misteriosa cuenta regresiva

Por UNO

Romina Malaspina está jugando con sus seguidores y los está volviendo locos. Primero fue mostrarse en lencería hot negra y anunciar que faltaban "3 días", lo que hizo que muchos especularan con que la modelo abriera su perfil en el sitio para adultos Only Fans.

Ahora fue el turno de mostrar una sensual producción de fotos en lencería de color turquesa y realmente es para el infarto lo que mostró Romina Malaspina en las imágenes.

"2 días", fue el mensaje con el que acompañó las fotos de una cuenta regresiva que tiene a los seguidores de Romina Malaspina al salto de cualquier novedad.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

Romina Malaspina desnuda.jpg

"Que belleza", "Eres la primera persona que conozco con dos corazones. El tuyo y el mío", "me haces re mal", "Romina Mamasita", fueron algunos de los comentarios que cosechó Romina Malaspina tras su posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

Lo cierto es que Romina Malaspina desde hace varias semanas viene adelantando que algo sucederá y si bien, ella todavía no ha confirmado nada, la apuesta de sus seguidores es que seguirá el camino de otras famosas y venderá contenido por internet: ¿será Only Fans, Divas Play o estarán todos equivocados?

Romina Malaspina.jpg

Romina Malaspina en lencería negra

Romina Malaspina se lució con una lencería erótica que deja muy poco margen a la imaginación y con un mensaje enigmático: "tres días".

No es la primera vez que Romina Malaspina hace referencia a algo que tiene pensado hacer o lanzar. Desde hace semanas viene publicando en sus redes sociales las fotos de una producción muy sensual y adelantando que algo va a pasar y finalmente ese día parece estar muy cercano.

En la imagen que mostró Romina Malaspina, en las últimas horas de este domingo, se la ve de costado, mostrando mucha piel y el tattoo que tiene sobre sus costillas izquierdas.

Temas relacionados: