¿Se le fue la mano?

¡Viral! Locura total por la foto de Brenda Asnicar en ropa interior transparente que paralizó la red

Las redes sociales reventaron y los seguidores enloquecieron con la foto de Brenda Asnicar al borde de la censura

Por UNO

Brenda Asnicar prendió fuego las redes sociales con una de sus fotos más atrevidos. En pleno lanzamiento de su nuevo corte musical, la ex protagonista de Patito Feo volvió a mostrar su faceta más explosiva.

Desde que se animó al diseño de lencería y ropa interior, Brenda Asnicar se convirtió en la reina de la sensualidad luciendo los conjuntos más sexys, reveladores y arriesgados de la temporada.

Brenda Asnicar no solo colabora en el diseño de sus atuendos sino que además ha decidido ser la modelo de sus propias creaciones llevando las producciones fotográficas a niveles inimaginables y traspasando todos los límites.

brenda asnicar transparente.jpg
La foto más explosiva de Brenda Asnicar en ropa interior.

La foto más explosiva de Brenda Asnicar en ropa interior.

En esta oportunidad, Brenda Asnicar fue por todo luciendo un conjunto de lencería transparente al borde de la censura. La diosa incluso tuvo que retocar digitalmente parte de su escote para no ser sancionada por la red y los fans estallaron en comentarios, reacciones y elogios hacia su impactante figura.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

Brenda Asnicar y la China Suárez de fiesta

En medio de un gran presente personal, la China Suárez se animó a dar un gran salto profesional y presentó Lo que dicen de mí, su primer tema como cantante solista y Brenda Asnicar la acompaño en su lanzamiento.

Con una fiesta para invitados exclusivos, la China Suárez estrenó su último tema y aprovechó para romper la pista de baile junto a Brenda Asnicar.

Fue la misma Brenda Asnicar quien publicó fotos del momento y sorprendió a los seguidores con la desconocida amistad que tiene con la China Suárez.

china suarez brenda 2.jpg

"Lo que dicen de mí. Te quiero China Suárez", escribió Brenda Asnicar junto a la explosiva postal donde se las ve luciendo estilos súper sexys con sus tonificadas panzas al descubierto.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Sos nefasta!", la explosiva foto de Oriana Sabatini que enfureció a los fans

Temas relacionados: