¡Lomazo increíble!

¡Viral! La foto de Soledad Pastorutti en calzas ajustadísimas que detonó Instagram

Las redes sociales reventaron y los seguidores quedaron impactados con la foto de Soledad Pastorutti en calzas

Por UNO

Soledad Pastorutti mostró su faceta más sexy y deportiva. Tras sorprender con atuendos cada vez más jugados durante su trabajo como jurado en La Voz Argentina la cantante regresó con todo.

En los últimos años, Soledad Pastorutti ha renovado su estilo de forma radical luciendo outfits sensuales y femeninos incluso con mucha piel al descubierto. Ahora, la Sole protagonizó la portada de la revista Planeta Urbano y se la jugó con un look sporty chic.

A pocas semanas de que comience el mundial 2022, Soledad Pastorutti se animó a lucir un conjunto de calcitas deportivas y crop top que dejaron a la vista su espectacular figura.

sole pastorutti.jpg

"Se viene #Qatar2022 y ya me estoy preparando...", escribió Soledad Pastorutti junto a la postal que enloqueció a sus seguidores y recibió miles de likes y cientos de comentarios en pocos minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

Soledad Pastorutti más "Barbie" que nunca

Soledad Pastorutti se sumó a la tendencia "Barbiecore", uno de los estilos que arrasarán esta primavera verano.

Para una de las últimas galas de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti se sumó a la tendencia "Barbiecore", uno de los estilos que arrasarán esta primavera verano y sorprendió con un vestido fucsia impactante.

"Sos una Barbie", escribieron los seguidores al ver el explosivo álbum que compartió la Sole mostrando todos los detalles del jugado vestido con escote gota y hasta aberturas en el abdomen.

soledad pastorutti barbie 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Le dijeron MILF y Soledad Pastorutti redobló

Diego Poggi y Rochi Igárzabal le consultaron a Soledad Pastorutti sobre los comentarios que recibe por sus atuendos y la morocha se mostró más que orgullosa.

"Todos en el chat de Twitch dicen que sos la mujer más linda de la Argentina y que sos alta MILF, ese es el término que están utilizando”, lanzó a lo que la Sole respondió risueña "Me gusta eso, me encanta”, aseguró.

"Orgullosa de escuchar esos comentarios porque me costó un montón”, reveló sobre su impactante evolución de estilo.

soledad pastorutti jumpsuit transparente.webp

TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! Locura total por la foto de Brenda Asnicar en ropa interior transparente que paralizó la red

Temas relacionados: